null

4 Cosas Que No Debes De Hacer En Tus Quince Años

16th Feb 2016

                                            

1.Llegar tarde

Procura ser lo más puntual que puedas ya que, tus invitados se pueden desesperar y es mejor iniciar puntualmente, el tiempo recomendable aproximado son 60 minutos después que tus invitados lleguen. ¡Además una ventaja es que podrás disfrutar de tu fiesta un poquito más!

2.Enojarte

Recuerda que es tu día especial y no debes de molestarte si algún contratiempo sucede, maneja las cosas con calma, y trata de ver el lado positivo a las cosas, ten en cuenta que este día lo recordaras para siempre y que mejor que hacer de esta experiencia memorable.

3.No organizar lo mejor posible tu fiesta

Trata de organizar lo mejor tu fiesta y de que no haya ningún imprevisto, por ejemplo es importante que en las mesas haya una organización y una separación de tus amigos con la gente grande, así como también es importante prepara una lista de las personas que bailaran contigo el vals, etc.

4.No tener listas las cosas que necesitaras

Es importante guardar en una bolsa o maleta todas las cosas que ocuparas en el salón, como maquillaje, el cambio de ropa si realizaras un performance, tus adornos para tu peinado, etc. Ya que a veces se olvidan y no se lucen en el día de la fiesta. Trata de prepararlo un día antes.

¡Con estos consejos, estamos seguros que harás una gran fiesta!